¿Qué expectativas se puede tener al momento de ir donde un vidente?

Publicado en: 24 marzo 2022

¿Cómo puede alguien prepararse para recibir información del futuro por parte del universo? Esta es una de las preguntas más comunes tras haber tomado el primer paso de dar el voto de confianza a un clarividente, o médium. Y es entendible, pocas personas realmente comprenden qué es lo que sucede en el acto de clarividencia por lo que puede que se formen ideas equívocas de qué es lo que se puede esperar al buscar los servicios de un vidente.

En este orden de ideas, en este artículo podrá usted dilucidar un poco de cómo es el proceso de la clarividencia y cómo esto puede beneficiar su vida.

La clarividencia, un misterio o un arte.

Cuando se piensa en las diversas habilidades de un médium, como la clarividencia o la adivinación, la mayoría de personas únicamente piensan que esto es un profundo misterio sin ninguna explicación lógica. Sin embargo, podría sorprender saber que la clarividencia es un fenómeno que ha sido ampliamente estudiado por la ciencia. Y en esta clase de estudios se ha podido encontrar resultados que permiten comprender que el acto de la clarividencia es una manera de conectar con la naturaleza misma del universo.

En este orden de ideas, al ser una habilidad propia del ser humano, significa que esta será profundamente dependiente de su practicante. Asimismo, es importante denotar que, al momento de aplicar la clarividencia, existe un componente de interpretación muy importante. Por lo que para poder recibir beneficios de la ayuda de un médium es importante establecer un vínculo de confianza y seguridad.

Es decir, poniendo el caso de una duda con respecto a una inversión económica, para que su vidente pueda ayudarle, es importante que este conozca la totalidad de la situación económica en la que usted se encuentra. De esta manera, al recibir las sensaciones, imágenes y demás información que el universo le envíe durante el proceso adivinatorio, su médium pueda hacer una interpretación adecuada y útil de toda la experiencia.

En este orden de ideas, parte del proceso adivinatorio consiste en la establecer una relación de confianza y fe que permita que el proceso adivinatorio se lleve a cabo satisfactoriamente. Asimismo, es importante notar que, al momento de recibir una conclusión tras la adivinación, es importante que usted también haga un proceso de integración para así sacarle el mayor provecho posible.

Teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, es importante entender que el misterio de la clarividencia es resuelto al momento de creer en ella y participar activamente a lo vivido durante este proceso. 

Compartir  

Archivo


Últimas Publicaciones


Categorías